La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires durante los últimos días se vieron lleno de personas en sus calles debido a las manifestaciones o vigilias que se hicieron presentes en las afueras de la casa de Cristina Fernández de Kirchner que cuenta con prisión domiciliaria por su condena de seis años por corrupción pero también con el gran apoyo de miles y miles de personas.
Si bien los miércoles suelen ser la marcha de los jubilados hacia el Congreso de la Nación, jóvenes y adultos se autoconvocaron para dejar en claro su disconformidad ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia que pena a la expresidenta, quien dio un discurso desde su casa y fue escuchada por todos los manifestantes.
Es por eso que en ‘ISPA, Todo al revés‘ con la conducción de Diego Moranzoni contaron con la presencia del móvil de Diego Suárez Mazzea en las cercanía de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en donde todavía hay un gran caudal de fanáticos. “Hay mucho movimiento con lo que tiene que ver con la puerta de la casa de Cristina. Vimos dos personas más que relacionadas con la Policía Federal que están del lado de adentro, cabe recordar que por ley la exvicepresidenta debe tener custodia“, comentó el movilero.
Y agregó: “Hay un fanatismo que no se puede tapar con la mano, existe y a ella la quieren, la siguen y apoyan“. En este sentido, el abogado Pablo Gómez de Olivera opinó que el fanatismo no es bueno y Diego Moranzoni destacó que la política de hoy en día tienen posicionados arriba de todos a la líder del Poder Justicialista y a Javier Milei, presidente de la Nación, mientras que Mauricio Macri “está en el fondo del océano” aunque “no hay que subestimarlo” porque si “sacás al jefe de Estado la opción de derecha es Macri”.
Para concluir, el conductor de ‘ISPA, Todo al revés’ explicó que Patricia Bullrich “se puso el ancla y que si Javier Milei se cae, ella también”, mientras que Santiago Llull recordó que Cristina Fernández de Kirchner hace un tiempo decía que “esta vez no nos van a venir a buscar” en referencia a que cada vez que “la derecha se manca con los planes económicos nos vienen a buscar” y esta vez no sucedió.