En un nuevo programa de “ISPA, todo al revés”, con Diego Suárez Mazzea hablaron en profundidad del nuevo capítulo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, la mediática estaría intentando reconquistar nuevamente al futbolista.
Según comentó Yanina Latorre, la mediática quiso retomar la relación con el padre de sus hijas tras la separación con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante. “Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”, reveló la panelista en sus historias de Instagram.
Minutos más tarde, la pareja de Diego Latorre dio más detalles del supuesto acercamiento de la mediática al padre de sus hijas. “Ella dice que extraña a la familia. Él le dijo ‘lo hubieras pensado antes"”. Sin embargo, la conductora tiene un camino difícil porque al parecer el que no quiere saber nada más es el futbolista quién estaría enfocado en su nueva pareja, la China Suárez.
Además, en medio del caos judicial que atraviesan el futbolista y la empresaria, se especula que la ex “Casi ángeles” estaría organizándole el cumpleaños a Francesca que cumple años el próximo 19 de enero. Esta noticia habría enojado a Wanda Nara que estaría tanteando el panorama para tener un acercamiento con Mauro Icardi para volver con él y evitar que ocurra esta “desgracia” para ella.