En su última emisión, Jaime Bayly hizo hincapié en que la sociedad argentina se siente indignada y traicionada por la política peronista. El periodista habló de “duplicidad moral e hipocresía reinante” porque los funcionario se antepusieron a los que realmente necesitan la vacuna.
Para Bayly, el presidente Alberto Fernández, al cuál calificó de “inepto”, incendió al ahora ex Ministro Ginés González García para poder salvarse y victimizarse. Además criticó al mandatario argentino por haber viajado a su encuentro con Andrés Manuel López Obrador a México en el avión privado de Lionel Messi.
El conductor no escatimó en calificativos e indicó que la situación es un “bochorno” y que el presidente es un “abnegado”. La crítica principal del periodista tiene que ver con la edad de la mayoría de los vacunados, quienes son personas jóvenes y están lejos de pertenecer a los grupos de riesgo.
También hubo una mención para Cristina Fernández de Kirchner. Para Bayly, la vicepresidenta es una persona rencorosa que buscar tener a la Justicia hincada de rodillas.
Por último, Jaime Bayly se refirió a la condena de Lázaro Báez a años de cárcel por lavado de dinero y aseguró que Albeto Fernández es parte de todo el entramado de corrupción.