Jaime Bayly invitó a su show a “la señora que en su vida no le tuvo miedo a nada”, su madre Doris Mary Letts, que en abril del 2020 cumplió sus 80 años.
Sin embargo, esta acepción que tiene sus bemoles. Su madre se abrió con Jaime para contarle también las sombras de su vida y cómo atraviesa un cáncer de piel mediante un tratamiento natural, aplicándose aceite de cannabis en todo el cuerpo: “Es la chicha milagrosa“, aseguró.
Doris contó sobre su carrera de joven, cuando triunfaba como amazona campeona, saltando obstáculos en caballo y ganando premios, y si bien disfrutó esa etapa, atribuyó esa actividad a la falta de autoestima: “No sé por qué lo hacía, por poca autoestima, por llamar la atención, por buscar hacer cosas que nadie hace“.
También hablaron sobre la religiosidad, sobre su rol como madre de once hijos y rememoraron frases como:“Jaime, la ignorancia es atrevida”.
“Siempre estoy feliz contigo”, le dijo su madre y Jaime le agradeció su presencia, y dejó retumbando la siguiente pregunta: “¿Para quién es fácil la vida?”