En nueva emisión de ‘Jubilate en vivo‘, con la conducción de Natalia Ponce de León, las preguntas realizadas por las personas fueron respondidas al aire y también se brindó la posibilidad de ubicar el número telefónico para que todo aquel que lo deseara y quisiera podría también hacer su consulta para que, posteriormente, la trate la abogada.
Por otro lado, cabe mencionar que desde la producción del programa de Net TV lograron comunicarse con Mike Amigorena, reconocido actor, que respondió la indagación de la presentadora en relación a su opinión de la situación de los jubilados en el mundo del arte, quienes son los ciudadanos más vulnerados de la sociedad argentina en un contexto en el que Javier Milei podría vetar el aumento y la moratoria previsional.
Natalia Ponce de León reconoció que los adultos de las tercera edad son olvidados y le consultó al invitado si siente que el arte “puede ser una forma de planificar, dignificar y acompañar con alegría en esta etapa de la vida”.
“Es así. En un mundo hostil donde casi se mide el valor de cada individuo se mide por lo que uno tiene, con ‘Jubilandia’ lo hacemos ad honorem y buscamos geriátricos al boleo. Si bien hay geriátricos pudientes que nos contratan, es un proyecto ad honorem que así nació y así morirá. Lo que le devolvemos es una hora de canciones, momentos llenos de recuerdos y con mucha música que es lo que abraza el alma“, respondió Mike Amigorena acerca la consulta realizada por la abogada del proyecto que lleva adelante y consta de divertir a jubilados.
Para concluir el nuevo programa de ‘Jubilate en vivo‘, Natalia Ponce de León agradeció esbozando una sonrisa el testimonio del actor y también sus buenas intenciones para con los abuelos y abuelas de muchas personas que se encuentran en un hogar donde los cuidan, no los visitan, están alejados de las familias y no solamente luchan por tener un haber previsional y una moratoria más digna para continuar con sus vidas.