En un nuevo programa de “La Previa”, Alejandro Gomel y Elizabeth Peger analizaron la dura derrota de River Plate ante Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV en Belo Horizonte por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Con goles de Deyverson a los 22 minutos. En el segundo tiempo también convirtió el delantero de 31 años al minuto 70. Cuatro minutos más tarde Paulinho cerró la triste noche para el Millonario.
A pesar que el conjunto de Núñez intentó dar batalla, el nerviosismo de lo que estaba sucediendo en el marcador, los futbolistas cometieron muchas infracciones que sumaron amonestaciones para los de River.
Mineiro, desde 1978 hasta la fecha, había recibido tres veces a River Plate y nunca fue derrotado. La estadística marcaba dos victorias en dos partidos oficiales y un empate en un amistoso, que terminó definiéndose en los penales.
Para que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegue a la final de la Copa Libertadores deberá no cometer errores cuando jueguen la revancha el próximo martes en el Estadio Monumental a las 21:30 (hora argentina). En el medio deberá enfrentar a Defensa y Justicia este viernes por la Liga Profesional.