En un nuevo programa de “Las noches de Jey” con Jey Mammón recibió a Antonio Birabent, un ícono en el rock argentino. Con casi 30 años de trayectoria en la música, el reconocido artista incursionará en otro género, totalmente diferente al que está acostumbrado.
Hijo del legendario Moris, el artista comenzó siendo periodista en El Cronista y conductor en el programa el ciclo Rocanrol por el canal América y siguió en cable, pero dejó esa área rápidamente para dedicarse a la música al igual que su padre.
A lo largo de su amplia carrera musical, el cantante ha dejado una huella imborrable en la escena del rock argentino como uno de los referentes más importantes. Ha sabido reinventarse con distintos géneros o melodías, desde el rock hasta la música alternativa, siempre con su impronta y esencia personal.
Lo primero que hizo fue incursionar en el baile para luego decidir que hará un disco totalmente diferente. “Voy a grabar un disco de tango el año que viene”, comentó el artista. Aunque no detalló cuando se estrenará, Antonio Birabent le comentó la primicia a Jey Mammón esperando que el nuevo álbum pueda estar pronto en las disquerías como también en las plataformas digitales.