Martín “Tony” Coggi heredó la pasión por el boxeo. El hijo de Juan Martín “Látigo” Coggi visitó a Jey Mammón en “Las noches de Jey” como fueron sus comienzos en el ring.
Cuando era tan solo un adolescente, Tony decidió dedicarse al boxeo, pero había un inconveniente, su padre no lo dejaba boxear. “Arranqué a entrenar a escondidas de él. Al principio de todo él no sabia. Hubo un día que no esquivé y se me notaba en el ojito. Llegué a casa, me vio la marca y se dio cuenta al toque que no era de una pelea callejera”, contó.
“Esa fue la pelea más importante que gané, tenía 15 años. Le dije que me había cansado de pedirle que me entrene. Me estoy yendo a entrenar con Gorosito, otro profe de boxeo en Brandsen. El tipo pegó el grito en el cielo. Se enojó conmigo, terminamos discutiendo, yo llorando. Pasó un tiempo y dije: ‘¿me van a llevar o voy a tener que seguir yendo a lo de Gorosito?’. Quería hacerlo, no sabía si iba a durar una semana o los veintipicos de años que duré”, contó.
“Un día volvió, yo estaba llorando y me dice: ‘¿mañana vamos?’. Era pleno enero, estaba en vacaciones, pileta, empecé a experimentar la noche y no estaba en mis mejores condiciones. Me llevó y me cagaron a piñas”, recordó. Después de aquella pelea empezó a dedicarse al boxeo hasta el 2021 que decidió enfocarse en la actuación.
Reviví el programa completo de Las noches de Jey: