Benito Fernández, el talentoso diseñador y recientemente abuelo, se confesó con “Las Rubias”.
En diálogo con Diego Ramos, el empresario expresó: “A mi nieto Fermín, lo disfruto mucho. Mi hija está destrozada por que cada tres horas tiene que darle de comer, ahora es todo distinto. Ella me ayuda mucho con la parte de los diseños, como abuelo lo disfruto el triple, lo extraño mucho porque los padres los tienen todo el día. Le tengo miedo a consentirlo mucho, pero sé que mi hija me lo va a permitir, sería distinto con una nuera que si quizás se enfade un poco cuando malcrías a una criatura por ejemplo con golosinas y al otro día se levanta el pequeño con dolor de panzas. Mi vínculo con mi hija es distinto, nosotros tenemos otro trato”.
En la misma línea, agregó: “Yo me separé cuando mis hijos eran muy chicos y me perdí un poco esa parte lúdica, estuve mucho en la parte afectiva. Con Fermín, creo que me despierta esa parte súper lúdica de jugarle. Tengo esa carencia que me quedo, como tampoco tengo ídolos pero lo disfruto de mis hijos, como de mi yerno. Me gusta incentivar a mi nieto en todo lo que pueda“, manifestó Benito Fernández.
“Mi hija esta más enfocada en ropa de dos años a seis. Para diseñar ropa para bebés es súper dificil. Los detalles es complicado porque no podes ponerle botones, porque se los pueden tragar, tenes que ponerle botones a presión, el cierre tiene que tener cubre cierre para que no se lastimen, es muy complejo”, relató el diseñador. Enterate todo lo que nos contó Benito Fernández, acá👇