El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue una fiesta

En Máxima Velocidad celebraron la cantidad de público que asistió al evento. “Hoy ganó el automovilismo” señalaron en el programa.

Comparte

La Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional fue una verdadera fiesta. La cantidad de personas que se acercaron para disfrutar de la competencia superó las expectativas de los organizadores. En Máxima Velocidad celebraron el acontecimiento y también expresaron sus críticas al reglamento.

Antes de meterse de lleno en la carrera de hoy, Federico Frick, conductor del programa, dedicó unos minutos a hablar sobre la polémica del domingo pasado. En la edición anterior, los conductores habían criticado fuertemente la decisión de los comisarios deportivos que “le sacó el triunfo de las manos” a Werner.

El resultado de una carrera lo deciden los comisarios sentados en un escritorio” dijo Frick durante el programa. Las críticas del conductor generaron cierto malestar en el ambiente automovilístico y el periodista salió a responder. A nadie trate de ladrón. Si alguien lo malinterpretó le pido disculpas” señaló Frick. Acto seguido aclaró que “es un show, es un juego. Es la misma emoción que da la carrera, porque tenemos pasión, tenemos sangre y nos gusta estar en la polémica”

Luego de la aclaración, el programa celebró “la fiesta que brindó el TC en el autódromo” en referencia a la Carrera de los 200 pilotos. Si bien resaltaron que “hoy ganó el automovilismo”, el conductor criticó el reglamento y afirmó que “hay que cambiarlo”.

Javier Merlo, el piloto de Villa Mercedes presente en el estudio, coincidió con el conductor y dijo que “la modificación de los kilos no me gusta. No tomé bien el aumento del límite de kilos y el aumento del peso mínimo. No lo tome bien”.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000