Juan Francisco Navarro, dirigente del Movimiento Evita, habló hoy con “Modo Fontevecchia” sobre los problemas internos del Frente de todos, el enfrentamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Es un avance que se vuelvan a reunir”, expresó el dirigente en torno a la cena que el presidente y la vice tuvieron días atrás. Y también hizo hincapié en que es el pueblo argentino quien está soportando la gran crisis y las peleas entre políticos.
Recientemente, Navarro escribió una carta abierta con una fuerte crítica Cristina luego de su discurso en la CTA. “No podemos enojarnos con esa tía que grita, emulando a una Vivi Canosa progresista”, expresó y hoy asegura que debería pedir perdón por algunas de sus frases.
Como parte de una proyección política, el dirigente enfatizó: “Necesito que el Frente de todos vuelva a discutir cómo resolver esta crisis. Y esta crisis requiere ideas, creatividad”.
Salario Básico Universal
Otro de los puntos que ha llevado a la discordancia dentro del kirchnerismo ha sido el planteo por un Salario Básico Universal, del cual Juan Grabois es un férreo impulsor. Por su parte, Navarro opinó: “Es un debate, nosotros creemos que debe ser para las personas que están trabajando” e hizo hincapié en el hecho de que este no debe “ser eterno”.