En un nuevo programa de “Modo Fontevecchia” Román Iucht dio detalles de la dura derrota de Boca Juniors ante Vélez por 4 a 3 en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. Con este resultado, el Fortín jugará la final de la Copa Argentina mientras el Xeneize buscará dar el batacazo para estar en la próxima Copa Libertadores.
Luego de la final frente a Fluminense y la derrota en 2023, este año, Boca Juniors no pudo jugar el torneo internacional. Fue desperdiciando las posibilidades y en la actualidad solamente tiene una chance de poder ingresar a la Copa Libertadores del 2025: la tabla general.
Actualmente, el equipo que dirige Fernando Gago se encuentra en el quinto lugar con 60 puntos, solo un lugar por debajo del último clasificado que en este momento es River (63). La esperanza del conjunto de la Ribera es seguir acumulando puntos y escalar posiciones, pero se mantiene expectante Vélez.
Si el Fortín finalmente gana la Liga Argentina se libera un cupo y Boca jugaría la Libertadores. Misma situación ocurriría si Racing, Talleres o River levanten el trofeo de la liga local. “Tenemos la chance de tener un partido el domingo, a partir de eso buscaremos una victoria que nos haga sumar para lo que necesitamos que es clasificar a la Copa Libertadores”, declaró Gago tras la derrota ante Vélez en Córdoba.