En medio de una crecida exponencial del consumo de cannabis en la población de adultos jóvenes, desde la Confederación Cannábica Argentina se pronunciaron ante empresarios y realizaron una solicitud para regularizar su uso para que, además de que esté comprendido en un margen legal, puedan surgir fuentes de trabajo gracias a esto.
Recientemente, Leandro Ayala -presidente de la entidad-, fue quien pidió la regulación del cannabis para su uso, con el objetivo de impulsar el sector y crear puestos laborales.
El exponente de dicha confederación expresó que “es necesario persuadir a los empresarios” pues aseguró que, en esa industria, hay una “actividad productiva” para ser desarrollada.
Ayala, a su vez, sostuvo que la reglamentación de la “Ley de Cannabis Industrial” debe tener como prioridad a las pequeñas y medianas empresas nacionales (PyMES), para que el país sea “un jugador fuerte” respecto del desarrollo de esta industria a nivel mundial.