En un nuevo programa de “Modo Fontevecchia”, Román Iucht dio detalles del nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. Se trata de Lucas Alario, exfutbolista de River Plate que llegó a Argentina en las últimas horas para la revisión médica.
Aunque todavía no hay anuncio oficial, el Pipa ya está preparado para vestir la camiseta del Pincha. El futbolista, que ya se instaló en el país viene de jugar en Inter de Porto Alegre, donde tenía vínculo hasta fines de este año.
Otro de los jugadores que se suma a Estudiantes es Alexis Castro, que llegó libre de Nacional de Montevideo y firmó contrato hasta diciembre del 2026. En paralelo, se define la situación de Cristian Medina (con las irregularidades del caso que salieron a la luz por su compra a Boca).
Según informó el medio El Día, en los próximos días se resolverá la situación de Cristian Medina quien ejecutó su cláusula de salida de Boca correspondiente a 15 millones de dólares. Aunque, Estudiantes deberá regularizar la situación del futbolista tras la transacción que se hizo de una cuenta privada, el cual el club de la Ribera alertó a la AFA, quién tomó cartas en el asunto.