Pampita pidió que no haya “una caza de brujas” con Los Pumas

La conductora analizó junto a su staff los mensajes de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, y aseguró que todavía pueden reivindicarse.

Comparte

Los jugadores de Los Pumas, Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino debieron ser desplazados del equipo por sus violentos y xenófobos mensajes que escribieron en sus redes sociales entre el 2011 y 2013. En ese marco, Carolina ‘Pampita’ Ardohain analizó el tema y pidió que “no haya una caza de brujas”.

¿Pensaba así o se hacía el gracioso? Llama la atención la cantidad de comentarios de este estilo y que resultaba ‘gracioso’. Hay que prestar atención al contexto”, resaltó la conductora de Pampita Online sobre los comentarios del ex capitán de la Selección Argentina. Asimismo, agregó que con el tiempo la gente madura y “a los 19 años tenía otra cabeza”.

Lejos de justificar el accionar de los deportistas, la morocha subrayó que en ese momento “quizás se peleaban por quién hacía el comentario más ácido, tenían menos de 30 seguidores y no se imaginaban que esto podía trascender”.

Son espantosos los comentarios, nadie los justifica, pero como madre digo, esta estupidez que hizo a los 19 años, cuando tenía 20 seguidores, puede arruinarse la carrera que le costó tanto sacrificio”, afirmó Pampita, coincidiendo con la opinión de todo el staff, que los rugbiers se equivocaron con sus comentarios en Twitter.

Por último, expresó que “no hagamos una caza de brujas con los jugadores” porque ya están sufriendo las sanciones y su desplazamiento le cuesta muy caro al equipo. Del mismo modo aseguró que todavía pueden reivindicarse, por ejemplo, llevando adelante algún tipo de trabajo social. “Démosle la posibilidad de disculparlos, si el perdón es de corazón”, sentenció la conductora ante las cámaras de Net TV.

Mirá lo que dijo Pampita sobre los mensajes de Los Pumas:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000