Fueron varios los artistas argentinos que debieron atravesar el Coronavirus en carne propia, y uno de ellos fue Tomás Kirzner. Tras superar la enfermedad, el actor confesó en Pampita Online que “la sacó barata” y su madre, Araceli González fue la que más sufrió con el tema.
“La saqué muy barata porque fui asintomático totalmente, pero tenía energía para peregrinar hasta Chubut caminando, corriendo o trotando pero no lo podía hacer porque me tenía que quedar en mi casa”, explicó el ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.
Del mismo modo, el artista resaltó que el aislamiento fue lo peor que le tocó pasar, ya que estaba conviviendo junto a Araceli y Fabián Mazzei. En ese sentido, admitió: “Fue muy duro porque sólo me podían ver de lejos y todas las comunicaciones eran por videollamada, mi mamá no me creía que me sentía bien”.
En cuanto a la angustia de su mamá, resaltó que “tenía que confiar todo el tiempo” en él y al revés, ya que Toto no quería que se acerque por temor al contagio. “Mi único contacto era agarrar la comida que me hacía ella”, subrayó entre risas.