El Flaco Pailos: “Me quedé con ganas de ir preso”

El humorista cordobés visitó el programa de Luis Rubio. Por supuesto, no faltaron los chistes ni las referencias al fernet.

Comparte

El programa “Pares de comedia” comenzó con una interesante explicación de lo que es un chiste a cargo de varios referentes en el tema. Un comienzo ideal para lo que sería un programa cargado de humor y ocurrencias.

Fernando Daniel Pailos, conocido como el Flaco Pailos, es músico, actor, conductor y humorista. Es un gran contador de chistes y esa virtud la hizo lucir en el programa de Rubio. En medio del ping pong de bromas divertidas que hicieron los humoristas durante “Pares de comedia” el Flaco contó una divertida anécdota relacionada con la ley.

Un día, el cómico estaba en un bar, por supuesto tomando fernet, cuando comenzó una gresca entre dos clientes. El clima se puso tenso y, aunque Pailos quiso detener la pelea, llegó la policía a poner orden. El humorista cordobés cuenta que cuando se llevaban detenidos a los revoltosos, él también quiso subir al patrullero para seguir participando de la situación. Ante la rotunda negativa de los representantes de la ley, el Flaco no tuvo más remedio que dar media vuelta y volver al bar a terminar su bebida. “Me quedé con ganas de ir preso” recuerda divertido.

Otro momento del programa que puede ser muy útil para los porteños que visiten la provincia mediterránea fue cuando entre Rubio y Pailos armaron el glosario para entender los vocablos que se utilizan comúnmente en Córdoba. El Flaco explicó con detalle cuándo y cómo utilizar palabras como culeado, guazo, cara de y otras tantas expresiones divertidas que tienen los cordobeses.

Divertite viendo el programa completo:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000