Martín Piroyansky: “Toda la vida me la pasé esperando a otras personas”

Luis Rubio recibió en Pares de comedia al multifacético Martín Piroyansky. El humorista contó qué le pasa con la puntualidad y reveló cómo se siente cuando le piden que sea gracioso.

Comparte

En los últimos 30 años, Martín Piroyansky ha desarrollado múltiples actividades relacionadas con lo artístico. Ha sido productor, director, actor, productor y humorista. En esta charla con Luis Rubio nos cuenta algunos detalles de su vida que no sabíamos.

La relación de Martín con el tiempo es bastante particular y ese vínculo le viene desde la infancia. “La única familia que es puntual es la mía” arrancó. Y luego contó qué hace para luchar contra esa inculcada obsesión por llegar a horario. “Toda la vida me la pasé esperando a otras personas. Trato de llegar tarde a propósito, dilato todo lo que puedo y, aun así, llego antes” explicó. 

El artista también señaló que “no soy particularmente gracioso cuando llego a un lugar” pero aclaró que “cuando entro en confianza puedo hacer chistes”. Luego, mencionó algo que suele ocurrirle a quienes se dedican al humor: “Cuando veo que la gente está esperando que sea gracioso me vuelvo automáticamente no gracioso. Están esperando tener su propio show personal”. 

Como consejo a los actores que no pueden dejar se ser divertidos cuando ya terminaron su función, el creador de “Porno y helado” fue sumamente claro. “Cuando estás fuera del trabajo podés ser un poco antipático, no pasa nada” afirmó.

Enterate más cosas de Martín en este video:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000