Pablo Picotto: “Me da bronca cuando laburé mucho un chiste y la semana que viene no sirve más”

Un encuentro colmado de risas se vivió el sábado por la noche entre el humorista y el conductor de Pares de Comedia, Luis Rubio. Un imperdible mano a mano en el que no quedó tema sin hablar: desde su recorrido en la escena artística hasta una insólita comparación con Harry Potter.

Comparte

Este sábado por la noche se le puso un stop a las noticias de alto impacto y las risas se apoderaron de la pantalla de Canal Net Tv: ‘Pares de Comedia’ recibió a Pablo Picotto, uno de los talentos más destacados actualmente en la escena artística.

Luis Rubio, el conductor del programa, aprovechó su presencia para, también, soltar varias carcajadas junto a él. Pero, en un momento más serio para conocerlo en profundidad, el presentador de tevé le consultó sobre su personaje “político” llamado ‘Ósmar’ y quiso saber si coincide con su observación de que es “más perecedero”.

“Pensar que tuvo que pasar tantos filtros para que pudiera llegar a debatirlo en producción, a ver qué hacemos y de qué temas hablamos, y es la coyuntura del día, y al otro día ya no tiene ningún sentido”, explicó el entrevistado”. Y continuó: “Lo disfruto, aunque me da bronca a veces porque laburé mucho ese chiste y no sirve más la semana ésta, y la semana que viene no sirve más“.

En la charla no faltó su repaso por la carrera que lleva hace décadas, y se refirió a su rol de técnico, en una oportunidad. La particularidad de su anécdota fue que el personaje principal era nada más y nada menos que Lito Cruz, y el director, Carlos Gandolfo. “Mucha presión”, remarcó Picotto.

Pero no resultó salir bien esa experiencia pues contó que, en los últimos minutos, “tiré todos los kiu grabados.

Mirá el programa completo de Pares de Comedia 🎭:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000