Carlos Bianco sobre la era macrista: “Axel Kicillof reflejaba la continuidad del kirchnerismo y de Cristina”

#CarlosBiancoConFontevecchia

Comparte

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Axel Kicillof, habló sobre su vínculo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que data de 1998.

En ese entonces, Axel era su docente en la Universidad de Quilmes, donde Bianco estudió Comercio Exterior.

El licenciado contó que comenzó a formar parte de su equipo más político-técnico cuando se sumó a su cátedra en la Facultad de Ciencias Sociales en la UBA.

Luego habló sobre las charlas “mateadas” de Axel con los habitantes en distintos puntos del país para discutir sobre política estudiantil y militancia.

El 24 de marzo de 2016, – tras cumplirse 100 días de la asunción del ex presidente Mauricio Macri -, Bianco organizó una conferencia con Kicillof a la cabeza para debatir sobre el modelo económico de Cambiemos donde concurrieron 3000 personas.

“Me parece que había un público que había quedado muy enojado por haber perdido la elección del 2015. Un público muy masivo que quería seguir profundizado los logros que se habían tenido en la Argentina, muy positivos, durante 12 años”, afirmó.

Además reforzó: “Veían que el modelo de no desarrollo de país que se venía iba a empezar a dejar a mucha gente de lado. Esa gente estaba necesitando que alguien les explique y les de cierta esperanza y expectativa”.

Sobre la figura de Axel, el jefe de Gabinete afirmó que, pese a su basta experiencia en el área, “encarnaba un soplo de aire fresco en la política”.

No te pierdas el programa completo!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000