‘Los amigos del fuego’, nueva edición: Gabriel Corrado y Andrea Rincón presentes en La Cabrera

El evento culinario creado por el chef Gastón Riveira y bodega Luigi Bosca contó con el acompañamiento de chef Julián del Pino, pero también dos celebridades importantes del mundo de la actuación y el espectáculo como Gabril Corrado y Andrea Rincón. Los protagonistas expresaron su felicidad y degustaron de una buena comida.

Comparte

En Qué te pasa, programa conducido por Adriana Salgueiro y Lucas Bertero, contaron con un móvil que asistió a un nuevo ciclo de ‘Los amigos del fuego‘ en La Cabrera, evento que tiene a los chefs Gastón Riveira y Julián del Pino y las presencias estelares de Andrea Rincón y Gabriel Corrado.

El presentador del programa de entretenimiento y actualidad de NET TV ordenó observar el tape sobre la celebración que se llevó adelante recientemente. “Nace a partir de un capricho mío y de la bodega Luigi Bosca. Invitamos cada uno dos meses a algún chef, en esta edición nos acompañó Julián del Pino“, comentó Riveira.
Posteriormente, la cronista dialogó con Julián del Pino para conocer su testimonio acerca de la invitación recibida: “Me preparé, pero con tranquilidad y estando relajado. Gastón en un amigo y la idea es venir a disfrutar, no es algo que me tensione sino que todo lo contrario. Es cocinar con un amigo, los fuegos y algo de carne“.
El experimentado actor Gabriel Corrado fue una de las celebridades que visitaron La Cabrera para formar parte de ‘Los amigos del fuego’ y pese a su agenda laboral demandante pudo estar presente. “Este lugar es donde todo comenzó, es un placer que nos haya invitado Gastón. Es uno de los mejores lugares del país para comer carne“, expresó con un gran semblante el presentador.
Andrea Rincón, vedette, también fue la otra figura del espectáculo que recibió y aceptó la invitación. “Estamos presentes en una edición de ‘Los amigos del fuego’. Me voy a deleitar con las exquisiteces que voy a probar, estoy muy feliz“, manifestó la actriz.
Al término del tape de QTP, Adriana Salgueiro y Lucas Bertero destacaron a ‘Los amigos del fuego’ y su reciente presentación en La Cabrera, donde las imágenes dejaban entrever cómo los asistentes podrían degustar una buena comida hecha por grandes chefs.

Mirá el programa completo de Qué te pasa del 26/05/2026 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000