En una reciente emisión de ‘Tarde de Brujas’, Claribel Medina compartió una profunda reflexión sobre su batalla contra el alcoholismo, un tema que ya había abordado previamente en el programa ‘PH: Podemos Hablar’. Estos dichos se dieron en el marco de la columna a cargo de Ibeth Maissonave, enfocada en la resiliencia, en donde Medina recordó las críticas públicas que enfrentó tras confesar su adicción, y cómo eso marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.
La conductora destacó que superar la adicción fue un proceso complejo, no solo por los desafíos internos, sino también por el juicio del público. “Todos ustedes saben que yo soy una resiliente del tema del alcohol. Yo tengo una marca en el cuerpo y esa marca para mi es la resiliencia, esa marca que yo tengo me recuerda que yo soy un ser dulce y fuerte”, expresó la conductora.
Seguido de ello Clari agregó: “Gané fuerza en mi misma cuando yo la miro, entonces cuando yo siento que vos estás hablando de este tema de la copa que los japoneses curan con oro, es con el amor lo que yo hice con esta herida, es el amor que yo tengo acá con esta herida”.
Asimismo la actriz agregó: “Yo la llamo ‘mi corazón cuidado’, esta herida para mi es mi corazón cuidado, a partir de ese dia mi vida cambió y te estoy hablando hace diez, doce años atrás, doce años de sanación de mi vida, cuando a mi alguien me quiere tirar una mala onda en el ambiente o en las redes usa esa palabra horrenda y yo les respondo inmediatamente ‘No amor, todo lo contrario’, para mi significa sanación”.
Además, la intérprete acotó: “Soy un ejemplo de que se puede hacer, y no porque lo hice sola sino porque lo hice con grupos y lo hice como se debía (…) una vez lo conté y se armó un escándalo en las redes y yo supe también que lo conté en ese momento porque tuve la necesidad de que fuese un ejemplo y también me tuve que comer el vuelto”.
Mirá el programa completo de ‘Tarde de brujas’ acá🧙♀️: