Cuando una persona se enamora de otra a veces la diferencia de edad es tan solo un número. Como Thalia que actualmente tiene 51 años y su esposo, el empresario Tommy Mottola de 73 que se llevan 24 años. También es el caso de la actriz Black Lively (35) y su pareja Ryan Reynolds (46) que tienen una diferencia de 10 años. Rocío Oliva mantuvo una relación con Diego Maradona cuando ella tenía 22 años y el astro 52 y duró siete años.
Uno de los puntos claves para este suceso es la mentalidad y la inteligencia del hombre con el correr de los años y la experiencia. Daniela Pantano reconoció en “Tarde de brujas” que mantuvo una relación con un hombre con 30 años de diferencia cuando ella tenía alrededor de 25 años.
Sin embargo, remarcó que llegó un momento en que quiso cortar el vínculo justamente por la amplia diferencia de edad.
Según la opinión de Claribel Medina, las mujeres buscan hombres más grandes porque tienen “ganas de explorar” en el ámbito sexual. “Hay algo que tiene que ver con la experiencia que les da muchas más satisfacción. Quizás desde el lado del aprendizaje o de explorar el cuerpo”, comentó.