Amalia Granata: “Tienen que seguir todos presos”

El staff de Tarde Pero Temprano trató el tema de la prisión domiciliaria por el coronavirus y conversó al respecto con Amalia Granata. Además, participó Javier Ceriani desde Los Ángeles, EE.UU.

Comparte

La medida de otorgar prisión domiciliaria a grupos de reclusos por la prevención del coronavirus Covid-19 ha causado gran revuelo en el país y los panelistas de Tarde Pero Temprano conversaron con la política, periodista y actriz Amalia Granata, quien opinó que la “sociedad tiene miedo” y que “tienen que quedarse todos presos”.

También, hubo una comunicación telefónica con Jimena Aduriz, al madre de Ángeles Rawson, quien fue asesinada en 2013 por Jorge Mangeri. En vista de que el asesino de su hija podría obtener prisión domiciliaria, Aduriz manifestó su indignación.

El periodista y conductor Javier Ceriani participó en el programa desde Calabasas, en Los Ángeles (EE.UU.) y contó la crisis del mundo del espectáculo generada por el coronavirus. reveló que la nueva temporada de la serie de Luis  Miguel en Netflix, será grabada como un “reality” en cuarentena.

Mirá todo lo que pasó en Tarde Pero Temprano:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000