El insólito pedido de Nahir Galarza a la Justicia de Entre Ríos: tener un celular y usar redes sociales

La mujer condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo recientemente se dirigió hacia el Poder Judicial de la provincia mesopotámica y solicitó poder tener acceso a un dispositivo para navegar en las plataformas digitales, algo muy común en las cárceles. Sin dudas que esto puso en debate si los prisioneros deben poseer estos derechos. ¿Aceptarán su petición?

Comparte

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua tras haber asesinado a Fernando Pastorizzo, quien supo ser su pareja, hace ocho años y marco un antes y después en cuanto a las relaciones amorosas tóxicas y cómo también los hombres sufren violencia de género.

Recientemente la mujer entrerriana realizó un pedido insólito e instaló la polémica en cuanto a la posesión de un teléfono celular dentro de las cárceles, algo que es cada vez más común y que puede verse las distintas redes sociales: TikTok, Instagram, entre otras.
En Te veo todas las tardes, con la conducción de Adriana Salgueiro y el acompañamiento de un gran equipo, tomaron conocimiento de esta noticia y debatieron al respecto para posteriormente dialogar con los televidentes a través del número de WhatsApp del programa: 11-2842-8156.
Cobró poco más de un millón de dólares por la serie. Tuvo una gran pelea con su papá, recuerden que es un crimen en el que hay muchas dudas sobre si lleva terminó matándolo o no. Porque su papá era policía y había un arma en la casa, siempre se habló de que ella se había inmolado por su padre. Cuando él se queda con parte del dinero de una de las primeras series que había hecho, ella hace declaraciones en la cárcel diciendo que mintió, que ella no fue. Es la mujer más joven con perpetua”, contextualizó el panelista Santiago Llull.
En este caso, Adriana Salgueiro expuso su pensamiento a nivel general: “Una persona que mató a otra persona, para mi, no debería tener los mismos derechos: esto de salir y entrar, volver, hablar. En cada caso policial que hay, me indigno“.
Pablo Gómez de Olivera, abogado, planteó la posibilidad de que Nahir Galarza y otras carcelarias utilicen el celular en la emisión de Te veo todas las tardes de este lunes 08 de septiembre: “Debería controlarse lo que publican en redes sociales aquellos encarcelados que tienen la posibilidad de tener un teléfono. Si ella quiere tener Only Fans, por ejemplo, es un trabajo. No importa el lugar, puede hacerlo tranquilamente“.

Mirá el programa completo de Te veo todas las tardes del 08/09/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000