La vida de Andrea Rincón estuvo llena de altibajos debido a su adicción a las drogas, enfermedad con la que combate todos los días y que busca sanar estando activa en cuanto a lo laboral y ni hablar de apoyarse en sus seres más queridos. Además, hay que mencionar que este comenzó durante su adolescencia y que también incluyó alcoholismo por lo que es una doble lucha que la que lleva adelante cotidianamente.
En este contexto de mejora de salud, en “Te veo todas las tardes” con la conducción de Adriana Salgueiro se hicieron eco de la gran actualidad que está teniendo y la posibilidad que se le abrió de ser la conductora de un nuevo programa, lo cual significa una gran oportunidad para demostrar su resiliencia y habilidad de superación. A través de la pantalla de Canal 9, la modelo estará comandando “Con todo respeto” que buscará ayudar a las personas y contará con la presencia de terapeutas.
“Hicimos un cortometraje con mi terapeuta para concientizar y participaron Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Cecilia Roth, entre otros. Se lo presentamos al INADI y al INCA, les encantó. También lo presentamos en centros terapéuticos, en un montón de lugares y comenzamos a dar charlas con mi terapeuta. Ahí vimos la necesidad de las personas de sanar, llorando por cosas que le habían pasado en la infancia y no habían podido resolver“, comenzó diciendo Andrea Rincón.
Y agregó: “Cuando lo ponían en palabras todo empezaba a cambiar. En octubre del 2023 empezamos a escribir y en mayo del 2024 a grabar para empezar a darle forma. Ya salió el primer capítulo y saldrá este domingo con Beto Casella hablando de narcisismo que lo representamos con arte, con actuación y poniéndose un poco en los zapatos de las personas y dándote cuenta que le pueda pasar a una persona que tenés al lado o a vos mismo”.
Andrea Rincón continuó dando detalles y contó que la idea también es invitar a personas que la gente admire y la presencia de especialistas hace que sean voces autorizadas ubicando al programa en otro lugar. Entre las celebridades que la acompañan también están Benjamín Vicuña, Santiago Talledo, Facundo Arana, Luisana Lopilato que generan una expectativa aún mayor de lo que ocurre y lo que comparten las personas que deciden participar.
“El programa arranca con una ficción muy cortita como para poner en sintonía al televidente y que entre de la mejor manera, pero de inmediato aparecemos dos terapeutas y yo. Gloria Luna, que es la que me trató a mi, trabajó durante 30 años en cárceles y con adictos y la otra es una seda, muy tranquila. Entonces, tenés dos tipos de especialistas y es un poco el objetivo para llegar a todo tipo de televidente“, sumó la expareja de Ale Sergi.
Andrea Rincón es una mujer que busca superarse constantemente y mediante su experiencia de vida poder ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo para que salgan adelante. “La transformación lleva mucho trabajo, trabajé mucho para sanar. Me cruce mucha gente buena en mi vida, como así también mala. Aprendí mucho gracias a grandes maestros que tuve en la vida“, reveló en cuanto a su experiencia personal que la llevó a tomar la decisión de hacer un proyecto que ayude al prójimo y que ya se puede ver todos los domingos a partir de las 21:00 hs por Canal 9.