El retorno a la República Argentina lo tuvo a L-Gante con intenciones de recuperar y retomar la familia que en algún momento supo compartir con Tamara Báez y Jamaica, su hija, debido a que es la mujer que ama, según declaraciones públicas en ‘Mujeres Argentinas’, dejar en claro que Wanda Nara era su amiga y había sido un “pasatiempo“.
Pese a todas las intenciones mostradas ante las cámaras televisivas y los argumentos que dio para intentar volver con la madre de su descendiente, muchas versiones surgieron de que sería para no cumplir con la obligación de la manutención ya que figura como deudor alimentario, al igual que Mauro Icardi.
Luego de las expresiones de amor de L-Gante, Tamara Baéz manifestó en sus historias de Instagram que su deseo es el de “estar sola“, por lo que se generó una controversia debido a la contradicción de discursos.
De igual manera, L-Gante continuó con su vida cotidiana y con la realización de sus shows en distintas ciudades de la República Argentina: este sábado se presentó en Gualeguaychú, Entre Ríos, y, en ese instante, la propiedad que alquila en un barrio privado, ubicada en la localidad sureña de Canning (Conurbano bonaerense), se incendió y perdío todo, según dio a entender en un posteo en X que terminó borrando.
En ‘Te veo todas las tardes‘, los conductores Adriana Salgueiro y Pablo Muney informaron lo sucedido en la vivienda del cantante de la cumbia 420 y debatieron junto al panel qué lo habría ocasionado: accidente, atentado o magia negra las razones que se barajan.
“Lo raro es la actitud de él. Si a vos se te quema la casa y te quedaste sin nada, ¿no salís a hablar y acotar qué fue lo que pasó? Él sabe que es una persona popular y a todo el mundo le interesa“, comenzó diciendo la presentadora.
Además, no se encontraron fotos ni videos que registren el estado en el que quedó la casa de L-Gante en Canning. “El sábado estaba dando un show en Gualeguaychú, Entre Ríos, y el domingo llégo y se encontró con la casa totalmente quemada“, comentó Cati Pugin.
Para concluir, Adriana Salgueiro mencionó que Marcela Tauro y Laura Ubfal en ‘Infama’ informaban al respecto y no descartaban la posibilidad de que pudiera haber sido una brujería lo que pasó con el bien de la expareja de Wanda Nara.
En este contexto, L-Gante habló con el ‘Diario de Mariana’ y aseguró “está todo completamente negro”, el hecho lo toma por total sorpresa, los vecinos y la seguridad del country no sabían nada al respecto y concluyó con una broma: “Todo lo que era de un color que no sea negro, ahora está negro”.