L-Gante denunció a Maxi El Brother: el cantante reclama un millón de dólares, rendición de cuentas y revocación de permisos

La expareja de Wanda Nara comunicó en redes sociales que desea tener el control total de sus contratos y su carrera profesional, por lo que cambiará su equipo de representación y defensa de cara a lo que viene. De igual manera, garantizó que los shows ya cerrados se respetarán y que no corren peligro. En este contexto, el cantante le reclama una cifra multimillonaria a quien lo acompaña desde 2018 en su éxito musical.

Comparte

L-Gante revolucionó al mundo del espectáculo durante el comienzo de esta semana tras confirmar que cambiará su representación, equipo de trabajo y su letrado tras algunas irregularidades, un pedido de rendición de cuentas por contratos firmados y manejo de la economía durante los años que trabajaron juntos con Maxi El Brother, su exmanager, en redes sociales y en una entrevista con el Diario de Mariana.

Cabe mencionar que el nuevo abogado del cantante es Agustín Rodríguez que también asesora a la China Suárez, actual novia de Mauro Icardi, y que habría causado el enojo de Wanda Nara y algunos cuestionamientos en redes sociales. A su vez, el exrepresentante del oriundo de General Rodríguez dialogó con Puro Show, donde reconoció que mantienen diferencias, no hay ningún escrito ilegal y “hay que ver cómo se desarrolla esto”.

Lo cierto es que L-Gante decidió cambiar de rumbos en su carrera, comenzar una nueva etapa y él tener el control de todo lo relacionado a su profesionalismo paulatinamente con el fin de convertirse en un mejor artista y brindar un mejor espectáculo a quienes lo apoyan en redes sociales y habitualmente en los conciertos que realiza.

En Te veo todas las tardes, programa conducido por Adriana Salgueiro, hablaron al respecto del contrato leonino que firmó el ex de Wanda Nara con Maxi El Brother, quien en algún momento habría percibido el 50% de los ingresos percibidos por los shows o cuestiones vinculada a su carrera.

Cati Pugin contextualizó la realidad de L-Gante durante el último tiempo: “No tiene casa propia, últimamente no tenía plata para manejarse en el día a dia y la gente que lo conoce dice que cuando tenía que comprar algo necesitaba que le carguen plata a través de una billetera virtual”.

El máximo exponente de la cumbia 420 mantenía un contrato firmado el 1 de abril del 2024 con extensión hasta 2029 con su exmanager y busca revocarlo para tomar el contro total de su carrera, además de revocarle el permiso para que rubrique en su nombre.

Mirá el programa completo de Te veo todas las tardes del 21/10/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000