Nancy Pazos es una de las periodistas más rutilantes del ambiente y recientemente había sido noticia por no haber sido parte del programa de ‘A la Barbarossa’ cuando repasaron la entrevista que Mariana Brey le hizo a Javer Milei y, por su parte, cada vez que aparece, declara o realiza alguna obra se toma lugar en la agenda de los medios de comunicación: Gerardo Romano, experimentado actor que protagonizó un momento televisivo del que todos hablaron durante el fin de semana.
Nancy Pazos y Gerardo Romano se besaron en vivo: ¿la periodista pasó la prueba del actor?
La conductora radial recibió al abogado en la pantalla de C5N, en una una emisión de 'Intelegencia Artesanal', en donde hablaron de diferentes cuestiones pero lo que más resonó en los medios de comunicación es el inesperado 'pico' que ambos se dieron. ¿Aprobó? Este tópico fue debatido por la mesa de 'Te veo', a través de Net TV, y llegaron a conclusiones distintas sobre el rendimiento de ella.
A través de la pantalla de C5N, la reportera y el abogado realizaron una actuación en la que se dieron un beso y parece que hubo un ambiente de incomodidad, según plantearon en ‘Te veo todas las tardes‘ con la conducción de Adriana Salgueiro tras el repaso del tape en el que ambos se dan un pico.
“¿Era así la prueba?“, le preguntó Nancy Pazos y Gerardo Romano con una gran autoridad le respondió que puede actuar con gente grande, comprometerse emocionalmente, mirar a los ojos, entre otras cosas.
Adriana Salgueiro reconoció que estuvieron muy bien y no hubo incomodidad para luego hacer mención de que muchas personas opinan que un actor o actriz “es muy buena” y terminan siendo monocordes, en todas las emociones se expresan de la misma manera y que si tienen mucho matiz “se dice que se fue mucho a la comedia“. “Fueron tres tonos diferentes y el beso. Lo dio como una persona que no sabe besar obviamente“, analizó la conductora luego de mirar nuevamente el video.
Y agregó desde su gran experiencia como actriz: “El beso no estuvo bueno porque ella le puso el beso de compromiso, el pico y él más de actor. El beso de actor es el más parecido al normal, sin lengua, salvo que esté arreglado. La incomodidad es parte de la actuación. Nicole Kidman después de hacer ‘Babygirl deseo prohibido’, en la que hubo mucho sexo, a su marido le dijo que no quería tener relaciones nunca más. Imagínense lo bien actuada que se cansó de tener sexo.
Para concluir, la conductora de ‘Te veo todas las tardes‘ explicó: “Él la quería besar como besa un actor. Ella está totalmenta aprobada, te digo la verdad. Esta parte como actriz está realmente muy bien“.