Además de terminar su mandato distanciado de Cristina Fernández de Kirchner y tener una alta imagen negativa en la población, Alberto Fernández tiempo después fue repudiado por la presunta violencia de género que habría ejercido hacia su expareja y madre de su hijo más pequeño, Francisco. Desde ese momento, el exjefe de Estado se encuentra en el país y siendo investigado ante las pruebas que presentó ante la Justicia la periodista, quien fue demandada por él debido a que argumentó “falso testimonio agravado”. En el contexto del proceso judicial, Tamara Pettinato irrumpió en la escena porque se filtraron algunas grabaciones en donde se ve al exmandatario muy amigable con ella y en lo que podría tomarse como una segunda relación.
Desde ese momento, las calificaciones para con la mediática comenzaron a aparecer comentarios y opiniones altamente negativas que hicieron que peligre su actualidad laboral en lugares como “Bendita” por Canal 9 y tenga cruces con Beto Casella, además de hacer varios descargos a través de sus redes sociales y también de su programa en Blender. Teniendo en cuenta la reciente separación de Javier Milei con Yuyito González, su previa relación con Fátima Flórez y las vinculaciones de un nuevo amor con Mariana Brey es que en “Te veo todas las tardes” con la conducción de Adriana Salgueiro y Pablo Muney hablaron de la actualidad de la hija de Roberto Pettinato y la consulta que realizaron desde América TV al respecto.
Previo a repasar sus declaraciones, Santiago Llull informó que recientemente comenzó un nuevo programa en “Radio con vos” llamado “Todo Acorde al Plan” y es unas de las principales figuras junto a Nacho Girón, entre otros colegas. En cuanto a la desvinculación entre el actual presidente y la conductora mencionó: “Lo tomo con ‘tristeza’. No me sorprende nada“.
Posteriormente, Tamara Pettinato opinó acerca de las adjudicaciones de que Mariana Brey estaría con Javier Milei: “Es una sociedad machirula, en eso creo que estamos de acuerdo todos. Esto se hace siempre con mujeres y basado en que lo saludó a él en el final de la nota”. El cronista de América le preguntó sobre lo que había pasado entre ella y Alberto Fernández, a lo que contestó: “No por eso puedo opinar. Igual, a mi me pasó de todo. De ahí a darle consejos a Mariana, no, cada uno vive las cosas como puede”.
“Este año estoy mejor. Es un tema del que nunca voy a desarrollar, creo. No tengo nada para contar sobre eso. Respecto a Mariana Brey, como pueblo vamos a esperar cuál es la novia que sigue porque nos interesa. Me da igual”, cerró respecto a su vinculación con el expresidente. Franco Casella, hijo de Beto Casella y panelista de “Te veo todas las tardes“, reveló: “No entiendo el motivo de por qué se la canceló tanto en ese momento. Milei le habla las puertas de la Casa Rosada a personas de su vínculo y nadie dice nada. Alberto, en todo caso, hacía encuentros que no terminamos de saber si eran noviazgos, infidelidad, affaire o qué pero se sabe y si dice que fue después de la pandemia, nada ilegal y entiendo que fue oficial. En Bendita primero se la bancó dos semanas, ella creo que se da por despedida cuando no fue así y esto salió al aire. Le mandó un mensaje a mi papá diciéndole que no sabía que la iban a congelar una semana“.
Santiago Llull hizo hincapié en que muchas veces se establecen premisas falsas como que la visita de Tamara Pettinato a Alberto Fernández había sido en pandemia, algo por lo que recibió muchos cuestionamientos, y no terminó siendo así. “La gente se indignó porque en uno de los videos agarró un papel que decía ‘Presidencia de la Nación’ para escribir. Cuando vas a una oficina de alguien o de una empresa es un papel similar. No es un papel sellado, lacrado o algo por el estilo”, sostuvo el panelista.
Para concluir, Franco Casella contó que en la presidencia de Néstor Kirchner alguien cercano a su familia lo visitaba mucho y que en ese momento el exjefe de Estado era jefe de Gabinete: “Era muy proactivo, se movía mucho y hacía de todo. Era el secretario ideal y después como presidente podemos decir que nos defraudó a muchos“.