Antonella, nieta de Carlos Menem, asegura “no importarle la plata” de la sucesión aunque “no le alcanza para pagar el alquiler”

La heredera de la fortuna del expresidente trabaja en una fábrica de muebles y redes sociales. Pese a portar uno de los apellidos más poderosos de la historia argentina, atraviesa problemas económicos. "Lo único que quiero es justicia, se me viene pisoteando desde los cuatro años", le dijo a Franco Bagnato.

Comparte

Toda la vida trajo este lunes otra historia emotiva y que sin dudas dará que hablar: Franco Bagnato entrevistó nada más y nada menos que a Antonella, nieta del expresidente, Carlos Saúl Menem. Pese a portar uno de los apellidos más importantes de la historia argentina, la mujer lucha por su reconocimiento, derechos por la sucesión y herencia, y contra los problemas económicos que afronta con su familia.

La “ignorada” del clan riojano es madre de tres chicos -de 16, 12 y 7 años de edad-. Actualmente, trabaja en una fábrica de muebles y maneja redes sociales para subsistir en el día a día, en la Ciudad de Buenos Aires. Ella es una de las herederas de la fortuna del exmandatario, además de Zulemita, Máximo -su tío, el hijo chileno que tuvo con Cecilia Bolocco-, y Carlitos Nair -quien está viviendo en la provincia de Formosa junto a su hermana, Adriana-.

Tal como indicó la entrevistada, “a los cuatro nos corresponde por igual la herencia”, aunque subrayó que “hubo un testamento por el cual a ella (Zulemita) la beneficia en un setenta porciento, el cual no se puede, en realidad”. Por esta razón, junto a su abogado presentaron una denuncia por “administración fraudulenta” por el manejo de los bienes ya que “no son las mismas partes” para quienes incluye el testamento.

“Los jueces dijeron que ‘no hay nada malo’ y eso me parece absurdo por el simple hecho de que ella (Zulemita) lo único que presentó en la sucesión de mi abuelo fue una cuenta bancaria de doscientos cincuenta pesos que es lo que dice que ‘era lo único que tenía mi abuelo (Carlos Menem) en vida”, reveló la mujer.

“No tengo techo propio ni me alcanza para un alquiler”, indicó Antonella Menem luego de contar su dura historia de vida, y cómo logra afrontar la diaria solventando los gastos con lo que cobra por jornada.

Mirá el programa completo de Toda la Vida ✨:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000