Ante el comienzo de una nueva temporada de Gran Hermano Chile, Cristian U estuvo de intivado en Toda la Vida y no solo analizó el formato del famoso reality sino que también contó algunos secretos de su paso por la versión argentina, que fueron los detonates para su vínculo con Ricardo Fort.
Por un lado, el mediático participante de Gran Hermano aseguró que el reality llega a todas las clases socio culturales y prueba de ello fue el gran fanatismo que desarrolló Fort. “Él hacía campaña para que yo gane, y ponía plata en los votos”, fue la confesión de Cristian para ejemplicar su postura.
Además, esto lo llevó a contar la anécdota sobre su encuentro con Diego Armando Maradona y el Chiqui Tapia. Fue en un show de Panam que el futbolista lo encontró y al saludarlo expresó: “Mirá dónde te vengo a conocer”, lo cual mostró que los participantes del reality logran convertirse en auténticas celebridades.
Sobre cómo prosperó su relación con Fort, agregó: “Yo con Ricardo después me hice medio amigo, fui a comer a la casa un montón de veces” y en lo que respecta al ámbito laboral también confesó: “Él quería que yo esté en Fortuna 1”, haciendo referencia al programa de televisión.
Si bien tuvieron sus roces mediáticos, Cristian U se ocupó de resaltar sus aspectos positivos: “Conmigo tuvo gestos muy increíbles”, y confesó que ayudó a su hermano en una situación muy difícil de salud. Y esto lo llevó a confesar la gran admiración que sentía por esta icónica figura del espectáculo: “Me hacía el Ricardo Fort pobre”.