El abogado D’alessandro analiza la situación de Williams: ¿por qué es una víctima?

El joven jugador que se suicidió luego de que un video suyo golpeando a un árbrito se volviera viral en redes sociales.

Comparte

En el día de hoy se conoció la terrible noticia del suicidio de Williams Alexander Tapón, el joven futbolista de 24 años que días atrás agredió a un árbitro. Luego de la situación de violencia que se desenvolvió en un partido, el futbolista estaba en la mira de la justicia y la cárcel era una posibilidad para él, pero decidió quitarse la vida.

Desde Toda la vida abordaron esta impactante noticia y analizaron la situación de este joven que tenía dos hijos. Se comunicaron con el abogado Mauricio D’Alessandro, quien en un posteo de Twitter planteó cómo la figura de Williams también fue víctima en las redes luego de que se viralizara el video en el que el joven atacaba al árbitro.

“SUICIDIO DEL FUTBOLISTA Q LE PEGO AL ARBITRO. a. La imputacion x tentativa de homicidio llega dos dáas tarde xq claramente el video es posterior. b. Tentativa de homicidio parece exagerado xq no parece haber intencion de matar. c. La presión social como consecuencia de la difusión mediática de estos hechos es una puerta q abre para los dos lados. Se conoce la verdad pero genera traumas en víctimas y, tmb aunque suene mal, victimarios”, se pudo leer en la red social del pajarito.

“La masacre a la que es sometido alguien en redes sociales, muchas veces genera traumas y problemas psicológicos graves“, se expleyó el abogado sobre el escarnio que vivió el joven cuando el video del ataque se esparció por las redes sociales.

“Esto fue como una bomba imparable a través de las redes sociales”, agregó Franco Bagnato sobre cómo la presión y la cancelación pueden haber afectado la psiquis del jugador, quien se despidió de su familia y prometió volver a cenar pero luego fue hallado en las vías del tren.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000