Encuentros sexuales y consumo de drogas: La peligrosa práctica que está lejos del placer

Alarma la cantidad de personas que incluyen alucinógenos al momento de tener relaciones, lo que pone en riesgo la vida de los participantes y los aleja totalmente del disfrute. Analía Pereyra, sexóloga, analizó junto a Franco Bagnato el caso de la muerte de Emily Rodrigues, la modelo brasilera.

Comparte

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Emmily Rodrigues (26), modelo brasilera que cayó de la ventana de un séptimo piso, en un inmueble ubicado en el barrio de Retiro, perteneciente al empresario Francisco Sáez Valiente, quien se encuentra detenido por presunto femicidio. No obstante, existe la hipótesis de suicidio, por el posible consumo de un alucinógeno llamado “Tusibi”.

Este martes, en Toda la Vida, Franco Bagnato y Santiago Llull, brindaron nuevos datos sobre este horroroso hecho ocurrido el pasado fin de semana: el único detenido por este caso, habitualmente, tendría “fiestas sexuales” en reiteradas ocasiones, en su departamento de la calle Libertad. Y las drogas estarían siempre presentes.

Es por esto, que el conductor y el periodista incluyeron en su análisis a la sexóloga Analía Pereyra, quien -con sus conocimientos en la materia- aportó una observación interesante y también alarmante sobre la cantidad de personas que cada vez más consumen estupefacientes creyendo que así se podrá tener un “mejor desempeño” en el acto sexual.

Mirá el programa completo de Toda la Vida:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000