Juicio por Fernando Báez Sosa: La palabra del seguridad del boliche

El expertó relató los detalles del comportamiento del grupo de deportistas de Zárate que asesinaron al joven en Villa Gesell.

Comparte

Esta semana comenzó el juicio en donde se evalúa lo sucedido en el año 2020 en donde un joven de 18 años fue atacado brutalmente por un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta la muerte a la salida de un boliche en Villa Gesell. A propósito de ello Cristian (cuyo apellido decidió resguardar) quien fue designado como seguridad del boliche donde ocurrieron los hechos, dialogó en exclusivo con los presentadores de “Toda la vida“.

El hombre se refirió a aquel momento como “una noche muy intensa, todavía tengo recuerdos que me erizan la piel, después de lo que pasó nos juntamos todo el grupo de seguridad en una escalera y escuchamos al dueño hablar y nos conmovidos todos, lloramos mucho”, recordó Cristian.

El seguridad explicó que lo que lo llevó a sacar al grupo de rugbiers del boliche tuvo que ver con que “estaba muy atento a todo, lo que me llevó a actuar a mí fue ver a mi compañero caer, veo que hay un disturbio, intente llegar pero ellos ya habían hecho un accionar ahí”, sostuvo Cris.

El trabajador de “Le Brique” se refirió a Máximo Thomsen (uno de los acusados del crimen) como el que más fuerza tenía y quien asegura estaba “muy sacado” incluso con él al momento de intentar sacarlo del lugar. Asimismo el experto explicó que luego de sacar a los deportistas del boliche les aconsejó que tuvieran buena conducta, sin imaginar lo que iba a suceder después. 

 

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000