La Mole Moli condenado por violencia de género: cuál es su versión

El boxeador cordobés fue condenado por la justicia y luego de recibir el veredicto habló con la prensa sobre su vínculo con su exesposa.

Comparte

La Mole Moli fue condenado hoy por violencia de género, aunque no irá a prisión. Luego de salir del juicio y recibir la sentencia, el boxeador habló con la prensa y desde Toda la vida recogieron sus palabras sobre los hechos, lo cuales niega rotundamente.

Ante la setencia recibida, el exparticipante de Bailando por un sueño celebra haber terminado con el caso y no asume responsabilidad. Florencia de la V lo entrevistó y expresó que su familiar habría quedado destruida luego de los hechos: “Mi familia no está destruida. Están todos mis hijos y La Negra podría estar sentada acá con nosotros”, contestó él.

Sobre cómo cambió su vínculo con “La Negrita” luego de la violencia de género, La Mole siguió negando haber sido violento: “Tenemos una relación hermosa, divina. De un día para otro, no sé qué le pasó que sale por todos los medios hablando de esto”.

Me voy a quedar con las cosas hermosas de ella. Siempre estuve a la par de ella, si ella me da la oportunidad la voy a seguir apoyando y cuidando hasta que yo viva”, agregó sobre el vínculo que desea mantener, luego de haber enfrentado este proceso judicial de cuatro años. Según el relato del boxeador, los hijos que tienen en común estaban todos los días con su exmujer: “Nunca quedó sola”, negando las anteriores declaraciones de ella.

Desde Toda la vida se contactaron con la abogada de la expareja de la Mole, Mariana Montalto, y ella hizo hincapié en el hecho de que el boxeador no asume sus actos de violencia, siendo que las misma pericias los confirman. Por el momento no irá a prisión, a no ser que viole las restricciones establecidas por la justicia.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000