Masacre en Cañuelas: La palabra del testigo clave

El hombre relató cómo fue el doble crimen que cometió una persona que tenía reiteradas denuncias por violencia de género.

Comparte

A raíz de los hechos ocurridos en la localidad de Buenos donde un hombre de 60 años llamado José Naón asesinó a su ex pareja Alejandra Giménez Díaz de 58, y a su hijo Edgardo Álvarez de 34 y que posteriormente se quitó la vida. Ante ello, Viviana Saccone, dialogó en exclusiva con Pablo Baliero, vecino de la zona y testigo de los hechos.

 

Pablo comentó, que según lo que escuchó y vió, tanto él como su familia salieron corriendo al domicilio donde ocurrió la masacre en cuanto escucharon los disparos con los que que Naón asesinó a la familia. “Escuchamos entre 6 u 8 tiros”, afirmó el joven.

Baliero enfatizó en que, junto a su cuñado y otro vecino, fueron los primeros en llegar a la escena del crimen al que describió como “un panorama horroroso”, en donde lo primero que vieron fue a una mujer herida (quien sería la mujer del hijastro muerto) que les alerto lo sucedido y les pidió que no le salven la vida al “pelado”, en alusión al asesino que ya se había disparado a sí mismo y estaba agonizando.

El testigo se refirió a uno de los elementos centrales en la investigación que realiza la policía al respecto sobre la presencia de un remis blanco en el domicilio donde había otros cómplices de la masacre. Pablo sostuvo que lo vió y que “ese es el remis que yo corro”, al cual intentó tomarle los datos pero que no pudo hacerlo por la falta de luz en la calle.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000