Maxi “El Brother” en exclusivo sobre la causa contra L-Gante: “Me pidieron entre 500 mil y 1 millón de dólares para dejar de apelar”

Sin revelar la identidad, pero con el objetivo de hacer una contrademanda a futuro, el manager del cantante de Cumbia 420 denunció extorsión por parte de una persona "poderosa". "Quieren rescatar una moneda de un pibe que se hizo de abajo", aseguró el entrevistado en Toda la vida.

Comparte

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido por la sociedad y el mundo como L-Gante, continúa en prisión por “privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego”: en el último mes se barajó la posibilidad de que el cantante de Cumbia 420 compartiera penal con los ocho rugbiers condenados en la Causa Fernando Báez Sosa, pero su destino ahora tomaría otro rumbo.

Este miércoles, en Toda la Vida, Maxi “El Brother” habló en exclusivo para el programa conducido por Franco Bagnato, junto a Santiago Llull, y realizó declaraciones contundentes, procurando no revelar identidad, pero con el objetivo de hacer una contrademanda a futuro, al denunciar extorsión por parte de una persona “poderosa”.

Detrás hay una asociación ilícita entre el puntero político, los abogados, y no quiero seguir nombrando para ir más para arriba, porque no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas, donde está todo armado”, expresó el entrevistado que reveló que “le pidieron plata desde el primer día”, refiriéndose a una suma “entre 500 mil y 1 millón de dólares para dejar de apelar”.

“Para mi, es una abatida del entorno de Elián”, reflexionó el manager del músico de 23 años, que está privado de su libertad y siendo investigado desde comienzos del mes de junio.

Mirá el programa completo de Toda la vida 🌠:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000