En medio de la conmoción que generó la denuncia contra el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, y el destape de una red de pedofilia que, luego involucró a Jey Mammón y la decisión de Telefe de desvincularlo de La Peña del Morfi, ahora otra famosa también expuso su pesadilla: More Rial denunció a su exchofer por abuso cuando tenía 16 años.
En exclusivo para Toda la Vida, Alejandro Cipolla, abogado de la hija del periodista Jorge Rial, dialogó con Franco Bagnato y Santiago Llull sobre la causa que ya está en manos de la justicia para esclarecer el horroroso caso que, en el día de hoy, tuvo su primera audiencia: la denunciante y su representante se presentaron como querella por videoconferencia, aunque no pudieron participar por indagatoria.
El letrado detalló que están llevando a cabo un trabajo que data de hace tres años y medio, de “prueba tras prueba y apelaciones”. “La verdad, fue un infierno”, calificó Cipolla al referirse al proceso que están desarrollando “ya que el cuerpo médico forense, inclusive, hizo cuatro veces ir a Morena”, por lo que “fue todo un maltrato”.
No obstante, Cipolla aseguró que -pese a todas las adversidades vividas durante el proceso-, pudieron recabar absolutamente todas las pruebas, tanto testimoniales como periciales, en donde “se da por acreditado que existió un abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal en varias ocasiones”. La joven Rial fue violentada desde sus 16 hasta los 17 años de edad.