Sergio Gonal íntimo en Toda la Vida: “La vida me puso un freno que no me lo esperaba”

El humorista abrió su corazón y, en exclusivo, contó en primera persona lo que vivió durante los 9 días que estuvo en terapia intensiva por una complicación en su cuerpo. Además, toda la actualidad junto a Franco Bagnato y gran equipo.

Comparte

Sergio Gonal es una de las caras conocidas del humor argentino: de su explosión junto a Marcelo Tinelli en las épocas de VideoMatch, hasta el furor por el nuevo público en redes sociales, este gran y talentoso actor desafía cualquier prueba que el destino le pone enfrente y, con la risa como estandarte. Este miércoles, en Toda la Vida, Franco Bagnato lo invitó a un mano a mano para hablar de su presente y su trayectoria.

Comenzó a marcar camino desde muy joven, junto a su papá, en un programa de radio y levantando publicidad. Su éxito, producto del gran esfuerzo puesto en este proyecto, se transformó en un segmento en la televisión por cable y, con el tiempo, empezó a tener más y más trabajo. “No hay nada mejor que hacer en la vida lo que uno ama”, reflexionó y expresó con total seguridad.

Pero, hay otros planes inesperados que surgen incluso en los momentos de logros y auge personal. En su caso, una complicación en su salud lo llevó a estar 9 días en terapia intensiva. “La vida me puso un freno que no me lo esperaba”, dijo Gonal a corazón abierto en medio de la entrevista, asegurando que atravesó un momento “horrible”, que lo llevó a preguntarse: “¿Por qué me pasa esto a mí?”.

“En mi caso, gracias a Dios, se revirtió hace ya tres meses“, aseguró el actor que debió atravesar por una ileostomía de protección a causa de unos dolores en su aparato digestivo, sin imaginarse jamás todo lo que se desencadenaría luego.

Mirá el programa completo de Toda La Vida:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000