Violencia imparable en Rosario: Habló la madre del joven asesinado en manos de Sicarios

El caso ocurrió durante los primeros dias del año pero tuvo relevancia a partir del atentado contra la familia de Antonela Roccuzzo.

Comparte

Durante los últimos días la ciudad santafesina de Rosario se convirtió en el centro de escena luego de darse a conocer diversos hechos ocurridos en torno al crimen hacia un niño de 12 años que fue asesinado por un grupo de narcotraficantes de la zona. A raíz de ello Carina, madre de Erik Díaz, quien fue baleado en el sur de dicha provincia por un grupo de sicarios, dialogó con los integrantes de ‘Toda la vida’, acerca de su particular pedido de justicia.

La mujer apuntó a que el asesino de su hijo fue encarcelado y se le aplicó la sentencia de dos años de prisión preventiva luego de haber ejecutado una serie de disparos cuyos impactos afectan la zona del tórax de su hijo lo que le generó una muerte inmediata.

Carina comentó además que el autor de los hechos  “hizo de todo para no caer preso, se fugó, se quiso fugar del hospital porque cayó al hospital y dio un nombre falso, entonces se enteraron que no era quien decía ser y que era la persona esa que había matado a mi hijo y que había herido a Lautaro (Ronchi)”, sostuvo la familiar de la víctima en otro al jugador de Racing que pelea por su vida.


Asimismo la mamá de Erik se refirió a las razones por las cuales atacaron a su hijo en donde explicó que el asesino tenía asuntos pendientes con otro joven llamado Lautaro, al igual que Ronchi, que es a quien el sicario buscaba pero que en medio de la balacera salió herido Díaz.  “Me quisieron pegar a mi y se le trabó la pistola y le pegaron a ellos dos”, comentó la mujer en torno a lo que le dijo otro de los sobrevivientes.

 

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000