15052025 - 19:03
PROGRAMA COMPLETO 04/05/2025

Altos de Chavón, donde el caribe abraza el alma mediterránea

Silvina Panizzi y el equipo de ‘Todos podemos viajar’ exploraron la ciudad ubicada en La Romana, República Dominicana, un rincón que describieron como un encuentro único entre arte, historia y paisajes caribeños. Desde el lujoso Viva Wyndham Dominicus Palace, descubrieron un destino que cautiva a sus visitantes.

Altos de Chavón, ubicado en las alturas del río Chavón en La Romana, República Dominicana, es un destino que transporta a sus visitantes a un pueblo mediterráneo del siglo XVI en pleno Caribe. Construida en la década de 1970, esta villa artística combina calles empedradas, arquitectura en piedra coralina y vistas espectaculares, albergando talleres de artesanía, galerías de arte y el icónico anfiteatro de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en 1982. 

Silvina Panizzi y el equipo de ‘Todos podemos viajar’ recorrieron este paraíso, destacando su atmósfera que fusiona la esencia colonial con la vibrante energía dominicana, a solo 25 minutos de las playas de Bayahibe. “Este lugar es una pincelada de mediterraneo en el corazón del caribe, esto es Alto de Chavón, un lugar que despierta la curiosidad y el amor a primera vista”, destacó la presentadora.

Asimismo desde la producción se constataron con Emerson, un guía turístico local quien reveló algunos detalles de la historia de la pintoresca ciudad en donde mencionó: “Se llama ‘Altos de Chavón’ primero porque el río que cruza en el lado norte tiene el nombre de Chavón y como la ciudad está ahí clavada en la parte es un nombre compuesto por la ciudad ‘alta’ y por ‘Chavón’ el río. Es un río bastante grande que nace en la cordillera oriental y desemboca en el mar caribe“.

Además, el experto agregó: “Este lugar es impresionante, aquí todos los días una gran cantidad de turistas de diferentes nacionalidades vienen a conocer la ciudad ed Altos de Chavon porque es una ciudad artística, es una ciudad histórica y además una réplica de una ciudad italiana del siglo XVI, como ustedes pueden ver toda la edificación es una ciudad totalmente moderna”. 

Cabe destacar que el equipo se hospedó en el Viva Wyndham Dominicus Palace, un resort todo incluido de lujo en Bayahibe, a pocos kilómetros de Altos de Chavón. Este hotel, parte de la cadena Viva Resorts by Wyndham, cuenta con cuatro piscinas, un spa, nueve restaurantes con opciones desde cocina criolla hasta italiana, y una playa privada de arena blanca de más de un kilómetro, cuya ubicación le facilitó a Panizzi y a sus colegas el fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad. 

Mirá el programa completo de ‘Todos podemos viajar’ acá ✈️

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.