Glamping, una forma de hospedarse en contacto con la naturaleza

Este tipo de alojamiento combina el ambiente silvestre de un camping con el glamour de los hoteles lujosos. Todos podemos viajar estuvo en el Glamping Selva Iguazú y te muestra cómo es.

Comparte

El lujo de un hotel de categoría y la tranquilidad de un entorno natural son dos cosas que no suelen ir de la mano. El glamping combina los dos escenarios. Carpas de lujo con todo lo necesario para que el visitante disfrute su estadía con comodidad en medio de la selva.

El Glamping Selva Iguazú está ubicado a solo 8 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú y a 20 de las Cataratas. Fue diseñado con extremo cuidado para no afectar el deslumbrante entorno que nos ofrece la selva misionera. 

Las carpas, ubicadas en medio de un entorno natural, cuentan con balcón con vista al río, calefacción y aire acondicionado. El viajero encontrará también una pava eléctrica para poder disfrutar de un rico café o té mientras mira el imponente atardecer en Iguazú.

Los productos de tocador que ofrece el Glamping Selva Iguazú son orgánicos y realizados con yerba mate. Todos los materiales que se utilizaron en su construcción provienen del lugar.

A la hora de almorzar o cenar, el lugar cuenta con un Club House donde se pueden saborear comidas elaboradas con frutos de la selva misionera y productos orgánicos de proveedores locales. Para los días de verano, el complejo ofrece una cómoda piscina para relajarnos mirando la nutrida vegetación y escuchando el canto de los pájaros.

Mirá el programa completo y conocé más de esta nueva manera de alojarse:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000