Selva panameña: un viaje al corazón de la naturaleza

Todos podemos viajar llegó a Panamá para mostrarnos todas las actividades que se pueden realizar en ese entorno idílico que nos conecta con la madre tierra.

Comparte

Panamá no solo es conocido por el famoso canal sino por su entorno natural y selvático. Allí se puede convivir con un ambiente puro y maravillarse con la belleza salvaje de la selva tropical panameña.

Como bien describió Silvina Panizzi en su programa, la selva de Panamá “es un santuario para vacaciones exóticas”. Allí se pueden realizar caminatas y paseos en bicicleta. Quienes sean más aventureros pueden atravesar la selva en tirolesa. 

Todas estas actividades se realizan rodeado de una vegetación exuberante que imprime todos los tonos de verde en la retina del visitante. La selva se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Panamá y se puede visitarla en una excursión de un día.

Pero lo más recomendable es pasar tres noches en un alojamiento en medio de esa maravilla natural. Gamboa Rainforest Reserve se encuentra en el corazón del Parque Nacional Soberanía cerca del canal de Panamá.

La arquitectura de las habitaciones tiene un diseño local y cuentan con impresionantes vistas al canal y al río Chagres. En el balcón privado se puede disfrutar de un buen descanso en la hamaca paraguaya. El hotel cuenta con dos habitaciones preparadas para recibir a huéspedes en sillas de ruedas. 

El lobby es un atrio de tres niveles con lianas, arbustos y una cascada artificial que crean un entorno sereno y natural. La gastronomía combina los sabores locales con un clima relajado que invita al descanso.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000