Ushuaia tiene muchos atractivos que ofrecerle al visitante. Su hermosa costanera con atardeceres de película, el Parque Nacional, las excursiones al Faro del fin del mundo, la pingüinera y la cárcel hoy convertida en museo.
La ciudad cuenta, además con todos los servicios y conexiones aéreas para que se pueda llegar de manera cómoda. La centolla, plato típico del lugar, es una de las comidas que no puede perderse el visitante.
A la hora de alojarse, Silvina Panizzi recomienda hacerlo en Cilene del Faro al que define como “el mejor hotel de Ushuaia por su ubicación y comodidad”. La habitación que ocupó contaba con un balcón enorme con vista al mar y la montaña.
El cuarto cuenta con cocina completa, heladera, microondas, cafetera, tostadora y todo lo necesario para que el viajero pueda sentirse a gusto. Luego está el living comedor y finalmente una habitación súper amplia.
Cilene del Faro Suites & Spa además cuenta con pileta e hidromasajes. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a una cuadra de la calle principal y se puede hacer todo a pie. También en Ushuaia, Ana, la dueña del lugar, inauguró Cilene del Fuego, otro alojamiento “con el mismo formato, pero mucho más moderno” según le contó a Silvina.
Al tener habitaciones amplias, buena ubicación y cocina instalada con todo lo necesario es un alojamiento ideal para estadías largas ya que no es necesario ir a comer afuera todo el tiempo porque se puede cocinar cómodamente.