Si bien el matrimonio que ambos lograron consolidad tras la infidelidad a Maxi López y dos hijas de por medio, Wanda Nara y Mauro Icardi desde hacía años que no se encontraban de la mejor manera a nivel pareja y el affaire del jugador profesional con la China Suárez fue un antes y después irreparable, pese a intentarlo en más de una ocasión. Al momento de ser la conductora de ‘Bake Off Famosos’, se instaló en la Argentina junto a sus cinco hijos y él, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, decidió operarse y llevar adelante la recuperación en el país.
Todo parecía indicar que tendría intenciones de remediar todo y luchar por su familia, pero la empresaria quiso desvincularse amorosamente de manera definitiva y a los meses comenzó un romance, que tuvo varios idas y vueltas, con L-Gante, mientras que él hizo lo mismo con la ex de Benjamín Vicuña y actualmente conviven en Turquía. Lo cierto es que actualmente mantienen una disputa judicial por la tenencia de las menores en común y, a su vez, también se intercambian palabras mediante las redes sociales.
Todo lo que acontezca en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi es noticia, por lo que hace algunas semanas se viralizaron por parte de Natasha Rey, vedette uruguaya y supuesta amante del jugador del Galatasaray, unas grabaciones íntimas que él le habría enviado y que trataría de una infidelidad a la actriz que hoy en día es su novia. En este contexto, él se encargó de contestar, ocultar y solamente mostrar mensajes que la rioplatense le había enviado pero que nunca había contestado.
Tras este escándalo mediático, Graciela Alfano habló en los medios y como aliada de la China Suárez reveló que habló con ella y le dijo que la responsable de todo había sido la presentadora de ‘MasterChef’, por lo que inmediatamente corrieron rumores de que la hermana de Zaira Nara le iniciaría acciones legales a la ex de Matías Alé.
El video subido de tono que sería propiedad de Mauro Icardi se viralizó en redes sociales y los comentarios por el tamaño de su miembro reproductor masculino no tardaron en aparecer, hecho que fue tomado por L-Gante para burlarse al escribir con una foto de un show “la vida que maní feste”. En este contexto, Wanda Nara no se había pronunciadoen en este sentido hasta que, en la jornada de este miércoles 06 de agosto, subió un video en el que realizó la publicidad de una marca de maníes denominada ‘Maní King’.
“No sé ustedes. pero cuando algo me gusta, me la juego. Me dijeron que me sume a esta campaña, no tuve que ni pensarlo. Fanática desde siempre, y ahora oficialmente“, expresó la modelo en el aviso publicitario que, tras su performance, destaca que es “orgullosamente manisera“.