Aníbal Fernández habló de su quiebre por el caso Timerman

El exjefe de gabinete dio detalles de su sentimental reacción al tocar el tema de la muerte de Héctor Timerman, quien no pudo ir Estados Unidos a tratarse el cáncer que sufría porque le dictaron prisión preventiva por el caso del atentado terrorista a la AMIA.

Comparte

Aníbal Fernández participó vía telefónica en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? para hablar del polémico momento que protagonizó este fin de semana cuando se quebró al hablar del Héctor Timerman, el exministro de relaciones Exteriores que murió de cáncer mientras cumplía prisión domiciliaria por el caso del atentado a la AMIA. Las declaraciones del exjefe de Gabinete surgieron luego de que la vicepresidenta, Cristina Fernández, pidiera la nulidad del memorándum de entendimiento con Irán vinculado a esta causa.

“Quisieron inventar cosas ridículas”, expresó Aníbal Fernández sobre el proceso judicial que llevó a imputar a Timerman; señaló que seguirá detrás de las investigaciones sobre el atentado y resaltó que el memorándum no tenía sentido alguno porque no se tomó indagatoria.

“Yo soy un tipo recontracomprometido con la lucha por conseguir una respuesta a los 85 muertos. La Argentina fue víctima de un atentado imperdonable y hay que encontrar a los responsables: voy a seguir haciendo todo lo posible cada vez que tenga oportunidad”, afirmó el exjefe de Gabinete.

Mirá aquí la primera parte de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?:

Y aquí la segunda parte:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000