Felipe Miguel sobre el vallado en Recoleta: “Para los kirchneristas, cualquier límite que se les ponga es una provocación”

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la medida de seguridad que se llevó a cabo en plena manifestación frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner.

Comparte

Este fin de semana, continuó la manifestación impulsada desde el kirchnerismo, oficialismo y peronismo para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en medio de la investigación por corrupción de la Causa Vialidad. Cientos de ciudadanos realizaron una vigilia en la esquina de Juncal y Uruguay, donde reside la vicepresidente, en el barrio de Recoleta.

Pero los vecinos, cansados de la situación y el bullicio, se expresaron en su contra y la Policía de la Ciudad intervino en el asunto: colocaron un extenso vallado para despejar la zona y evitar inconvenientes mayores. No obstantes, la militancia presente arrojó pirotecnia y los bombos y cánticos acompañaban este accionar permanente.

Al respecto, Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre las manifestaciones en respaldo a Cristina. En el programa radial ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, Ernesto Tenembaum fue directo a consultarle cuál era su opinión sobre el accionar que tuvo la Policía local.

“Pusimos la vallas porque teníamos una situación en un barrio que se venía extendiendo hacia varios días, entorpeciendo la vida de los vecinos de ese barrio con batucadas, cortes de tránsito, sin que la gente pudiera dormir en la noche”, contestó Miguel sobre los motivos que impulsaron la puesta de vallas en el barrio.

Además, indicó que el objetivo de las vallas y de la presencia policial era “devolverle la tranquilidad a un barrio de la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó una apreciación personal diciendo: “Para los kirchneristas, cualquier límite que se les ponga es una provocación”.

Mira el programa de ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000