En diálogo con “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, Gustavo Grobocopatel dio su visión sobre la actualidad de Argentina y comentó las razones que lo impulsaron a irse a vivir a Uruguay.
Además, criticó duramente el Impuesto a la Riqueza y comentó que “el Gobierno no entiende el impacto positivo que podría tener el campo en la economía”.
“Hay distintos niveles de responsabilidad. El Estado no ha parado de crecer y la pobreza no ha parado de crecer. Algo falló. Es muy difícil que un empresario pueda hacer algo por sí mismo que cambie algo, pero desde la política se puede”, dijo.
Para concluir, aseguró: “Hemos gestionado mal lo público, hemos tomado malas decisiones, hemos entrado en un loop de un circulo vicioso que hay que parar para comenzar a construir. Argentina tiene todo para empezar a crecer, desde el capital humano hasta el natural”.