Mariana Brey es una fiel defensora de la forma de gobernar y de la ideología libertaria de Javier Milei, quien recientemente le brindó una entrevista y dio que hablar en los diferentes medios de comunicación de la República Argentina.
Posteriormente, Carmela cuestionó a la forma de gobierno de La Libertad Avanza y consideró “indefendible” el rumbo económico que están tomando. Pero fiel a su estilo y carácter, Mariana Brey replicó: “Sí, yo lo defiendo porque vos tenés la libertad de elegir lo que querés comprarte“.
El consumo de carne es cada vez menor en la República Argentina y muchas personas buscan alternativas más baratas, ya que por los elevados precios del producto vacuno pasa a ser un lujo inaccesible o para consumir esporádicamente. En este sentido, otra de las discusiones de Fractura al aire de Carnaval fue vinculado a que los adultos mayores remarcaron no poder pagar y fue en ese momento cuando la conductora soltó: “Decime, ¿en qué país del mundo la gente come carne de lunes a viernes? Hambre es revolver la basura“.
Tras sus dichos y la ratificación pese a la tensa atmósfera que se generó en el estudio, las personas en redes sociales comenzaron a cancelar a Mariana Brey y destacar una presunta insensibilidad hacia quienes menos ingresos o poder adquisitivo tienen en una actualidad socieconómica compleja que atraviesa Argentina.
En Yuyito a la tarde, programa conducido por Amalia ‘Yuyito‘ González, repasaron la palabra de la entrevistadora y posteriormente debatieron al aire de NET TV con posturas contrarias. “Una cosa es cuidar los recursos y otra privarnos de todo como lo está haciendo este Gobierno. ¿Desde cuándo la Argentina no tiene derecho a comer carne? Tenemos derecho a alimentarnos“, comenzó diciendo Viviana Colmenero.
Para concluir, Leo Arias explicó: “El problema no es la carne ni su precio, sino que su salario. Si ves el precio de la carne en dólares comparado con otras regiones es barato, te comprás una docena de facturas y te sale lo mismo que un kilo de un corte de carne de los más baratos. No pasa en otros países y la carne es más cara, acá esta barata pero el sueldo no alcanza“.